ToDo pOr AmOr!!!

ToDo pOr AmOr!!!

martes, 16 de agosto de 2011

Capitulo 10 De La Segunda Temporada :) xD

Ok lindas he aquí otro capi!! Ahora tratare de poner un cap diario.

Dans le chapitre précédent

Vanessa: no te entiendo

Thomas: me iré a los ángeles contigo…

Chapitre dix

Vanessa: ¿Qué? Es eso cierto Tommy

Thomas: si tu papa se dio cuenta de mis habilidades con los números, hare un pequeño curso y luego de eso seré el contador de una de las empresas de tu padre.

Vanessa: Wow Tommy eso es genial tendré un amigo y yo seré tu guía turística y así jamás te perderás

Thomas: si eso sería genial

Vanessa: ahora anda y date un chapuzón con migo te prometo que si Greg te descubre yo asumiré toda la culpa – dije con una sonrisa y luego el acepto y OMG que alguien me detenga porque voy a irme de para atrás Thomas tiene un físico increíble casi me muero luego él se acercó a mí y me dijo juguetón –

Thomas: una carrera hasta el otro lado de la piscina si yo gano me darás un beso

Vanessa: – es mi impresión o Tommy está coqueteando con migo me decidí a seguirle el juego – bueno y que hay para mi si yo gano

Thomas: mmm… –se quedó unos segundos en silencio y luego pregunto nervioso – ¿un chocolate?

Vanessa: no ni lo sueñes si yo gano harás todo lo que yo diga por un día – añadí sonriendo sé que soy muy buena nadadora siempre he ganado en los concursos del colegio es obvio que ganare –

Thomas: Vale cuando yo diga ¡ya! Empezamos vale

Vanessa: prepárate para la derrota

Thomas: si claro ya lo veremos 1… 2… y 3… – entonces empecé a nadar lo más rápido que podía u a mitad del camino quise mirar donde estaba Tommy y pare y mire hacia atrás y el aún estaba en las escaleras de la piscina no había comenzado a nadar entonces me acerque a él y le pregunte –

Vanessa: que paso ¿Por qué no empezaste a nadar con migo?

Thomas: yo dije que empezábamos cuando yo dijera ¡ya! Y solo he contado hasta 3 Vanessa tu empezaste antes hiciste trampa – soltó una carcajada y empezó a reírse de mi ¡Oh!, eso era típico de él jugar estas bromas ¿Cómo se las arregla para parecer tan serio y algunas veces tan inmaduro?

Vanessa: eres un… un… inmaduro

Thomas: soy un inmaduro pero no un tramposo – dijo sonriendo –

Vanessa: bueno ya está deja de burlarte de mi

Thomas: de acuerdo comencemos la carrera 1… – empezó a decir y me detuve escuchando bien para no caer en la misma broma de nuevo – 2… 3… ¡Ya!

Empezamos la carrera y nade con todas mis fuerzas y no me detuve a mirar en donde iba el solo seguí nadando estaba segura que iba a ganar pero cuando llegue lo encontré completamente relajado esperándome ¡Rayos! Había perdido.

Thomas: ¡Gane! Me debes un beso

Vanessa: amm Tommy no sabía que eso iba en serio

Thomas: pues claro que lo era y yo gane ahora quiero mi premio – dijo acercando su cara a la mía y su cara se desapareció y en su lugar apareció el rostro de Zac, recordé su olor a sándalo, su actitud tan relajada y varonil su sonrisa coqueta y lo más importarte sus cautivantes ojos azules sin embargo quien está delante de mí no es el pero sentía sus labios próximos a besar lo míos…

Ok diosas

Un capi corto pero mañana subo el otro sin falta y en un ratito el capi 1 de lo que poseo lo conservo

http://zanessaromans.blogspot.com

2 comentarios:

  1. olaaa nena
    soy gris efron juum n se x q pero esta aplikacion
    nb abre mi blogg
    u.u me enkanta tu nove aun n termino
    la primera temporada pero me esta enkantando:D
    se te kiere
    bye
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. awww x fiiin
    pueo komentar :D
    se te mmega kele
    bye
    xoxo

    ResponderEliminar