ToDo pOr AmOr!!!

ToDo pOr AmOr!!!

jueves, 25 de noviembre de 2010

°°°cäPïTüLö 6 Dë Lä SëgüNdä tëmPöräDä°°°


Hola chicas!

Que tal bienvenidas Stefhii Ramirez de Kougrah e Itzel graxx por seguir la nove ;) bueno

Nö Mä$ ChärLä

Corre Novela!

¡Que! Había oído bien me AMA ¡wow! esa es una palabra muy grande y como me puede amar si nos conocemos hace menos de una semana estaba aturdida y completamente confundida por muy guapo que me parezca Thomas amo a Zac y solo le diré a él una frase tan fuerte como te amo.

Vanessa: me… me… ¿me amas?

Thomas: si desde que nos conocimos hace 9 años estoy totalmente enamorado de ti

Como me conocía desde hace 9 años no recuerdo haberlo conocido pero algo en su voz se me hace muy familiar; luego lo mire, sus ojos ardían como llamas y quemaban con solo mirarlo jamás había pensado que mirar a una persona enojada me haría sentir tanto miedo y un sentimiento instintivo de huir era como el sentimiento que se produjese si estuviera encerrada en la jaula de un depredador sentí unas ganas inmensas de salir corriendo el miedo se hacía cada vez más grande temía por mi vida y no sabía porque.

Vanessa: No –tengo que dejarlo claro tal vez me haya confundido con alguien más pensé– te conocí cuando me salvaste de lo contrario jamás te había visto antes

Thomas: te equivocas, piénsalo bien y recuérdame Hello Kitty

Me quede plasmada en ese momento entonces me golpeo un recuerdo de mi niñez tenía siete años y me encantaba llamarme Hello Kitty haciendo alusión a la popular gatita ya que me obsesionaba de manera exagerada diría yo en este momento de mi vida tenía todo de ella hasta recuerdo la mantita que solía usar que tenía su cara en peluche que sobresalía y un bolsito de Hello Kitty lo había visto cuando estaba empacando para venir pero todo eso cambio hasta que cumplí trece años y mi desarrollo psicoanalítico fue más avanzado, me dejo de gustar Hello Kitty entonces deseche todos los productos o bueno los que considere innecesarios e inapropiados para mi edad así con el tiempo fui botando todos los demás hasta que solo quedo una Hello Kitty de peluche y aquel bolsito Tal vez haya algo mas pero puede que esté en una caja con polvo en el sótano de la casa u olvidado en algún rincón de mi habitación. –Vanessa– una voz me saco de mis pensamientos

Vanessa: Hola Angie que haces

Angie: venía a darme un chapuzón pero más bien que haces tú aquí parada como si fueras una estatua parecía como si estuvieras en otro planeta

Vanessa: no yo estaba hablando con –mire mi alrededor– con Thomas

Angie: ¿Thomas? Pero hace un buen tiempo que llegue y él no estaba por aquí -entonces comprendí me había dejado sola aquí–

Vanessa: tal vez se fue rápido tenía mucho trabajo que hacer

Angie: si tal vez y en que pensabas o más bien en quien –dijo con un tono de picardía en sus palabras que reconocí de inmediato–

Vanessa: jajaja –solté una risita– pensaba en mi

Angie: uuu que ego jajajajaja –se hecho a reír mientras nadaba acercándose a mí no me había dado cuenta en qué momento se metió a la piscina–

Vanessa: no es eso solo recordé que tengo que llamar a mi amiga Ashley, te veo luego Angie –sonreí y salí directo a mi habitación a llamar a Ashley–

Marque su número y me respondió algo agitada sí que la extrañaba mucho a ella y sus locas pero divertidas ideas

Vanessa: hola Ash que pasa

Ashley: Me llamas en un mal momento –dijo tratando de hablar sin ningún impedimento lo cual le costaba mucho ya que oía su fuerte respiración–

Vanessa: si quieres te llamo luego

Ashley: no ya que, ya nos interrumpiste

Vanessa: ¿a ti y a quien más?

Ashley: pues a mí y a mi nuevo novio

Vanessa: ¿nuevo novio? Haber explícame bien cómo es eso

Ashley: si se llama Joe y es tan lindo –oí una leve risa atrás–

Vanessa: ¡hey! que bien ¿y Scott?

Ashley: él no era para mí nessa

Vanessa: ok, y tú y Joe que hacían

Ashley: veíamos una película de terror en su casa y luego interrumpiste nuestro quinto beso

Vanessa: ya, ya, perdón segura que solo era un beso –trate de sonar intuitiva–

Ashley: ¡claro que sí! O que pensabas pervertida

Vanessa: jaja pervertida claro que no solo me preocupo por ti te extraño mucho

Ashley: yo también te extraño muchísimo y llámame más seguido

Vanessa: ok, lo hare bye te dejo con tu novio

Ashley: jajaja bye salúdame a Zac

Vanessa: vale –colgué el teléfono y fui a cenar luego sonó mi teléfono pero como era de costumbre hace un tiempo nadie hablaba del otro lado de la línea esto ya empezaba a asustarme seguramente debía ser algún bromista pensé pero ya que alguien habría hablado o ¿no? pronto me di una ducha rápida y me acosté……

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

2:45am

No se ve nada a causa de la niebla una chica de finas facciones morena y algo delgada corría desesperadamente por su vida, sentía su respiración cerca y aunque los pasos del cazador no se oían sentía su presencia y un perecedero olor a muerte la perseguía

-¡Aléjate!

-¡Nunca! –Su grito resonó con fuerza en el oscuro bosque–

Luego como arte de magia apareció una silueta de un hombre un hombre alto de esos a los que nadie se atreve a faltarles el respeto entonces se interpuso entre la chica y el furioso cazador.

-No te atrevas a tocarla

-¡Maldito seas! Deja de interponerte en mi vida solo eres un estorbo no actúas como un buen hermano –Luego solo hubo sangre y el héroe cayó al piso inconsciente–

-¡Thomas! Nooooo

Thomas: Hello Kitty recuérdame por favor no me olvides yo aún no te he olvidado tampoco nuestra promesa Te amo

Vanessa: NO Thomas reacciona no puedes morir no me dejes

-¡jajajaja! Vaya, vaya ahora sin Thomas aquí olvídate de tu vida pero tranquila planeo matarte rápido y sin mucho dolor –Vanessa aun no podía ver el rostro del cazador–

Vanessa: ¿Cómo te atreves?, ¿Cómo puedes vivir con ese cargo de conciencia? Acabaste de matar a tu propio hermano –Dijo llorando desesperada–

-Tu ¿Lloras su muerte? Ni siquiera te acuerdas de él y de la primera vez que te salvo la vida hace 9 años pero ahora si llego tu hora –el aire se hacía cada vez más tenso luego con un movimiento rápido y ágil atravesó un cuchillo grande y afilado la sangre lo salpico ligeramente en la cara pero sus mano estaban manchadas del rojizo liquido lo retorció con una sonrisa en su rostro dando fin así a la vida de Vanessa Hudgens.


Awww re lindo jijiji ♥_♥

TU DICES: Hi “Yo Digo: Hello Beautiful
“Tu Dices: Naked Brothers “Yo Digo: Jonas Brothers
“Tu Dices: Hoy “Yo Digo: Tonight
“Tu Dices: Ayúdame “Yo Digo: S.O.S
“Tu Dices: No Puedo Esperar “Yo Digo: A Little Bit Longer
“Tu Dices: Que No Importa “Yo Digo: Sorry
“Tu Dices: No Puedo Mas “Yo Digo: Hold On
“Tu Dices: Año 2010 “Yo Digo: Year 3000"
^^[$öLö JöNa$]^^

4 comentarios:

  1. KKKKKKKKK
    ESO ES UN SUEÑO VERDAD
    ESPERO QUE SI
    Y ESTOY SEGURA QUE SI
    ESTA SUPER LA NOVE
    SIGUELA!!!!
    PORFA!!!

    ResponderEliminar
  2. OMG
    wow wow wow eres una gran escritura me sorprendes chica es una gran historia gran talento felicidades!!! jejeje bye♥
    atte:itzel

    ResponderEliminar
  3. o.O
    esta genial!!!
    grasxs por pasarte por mis blogs
    mas bien disculpa por no haber comentado!!
    la verdad es que los examenes u_u
    pero lo bueno que entrod e vacaciones de fin de curso y comentare 10 veces por capi!!!
    xD!!!
    jajaja siempre leo tu nove
    bueno bye cdt
    pasate por las mias!!

    ResponderEliminar
  4. hay muchisimasgracias el tuyo tmb no publico nada porque tengo virus en mi computadora y no quiero que se infecte cuidate

    ResponderEliminar